inespreEl Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), se apresta al montaje de decenas de mercados móviles en estas navidades con productos de la canasta familiar a bajos precios y otros alusivos a la época para la cena de Noche Buena.


Así lo informó el director ejecutivo del Inespre, licenciado Jorge Zorrilla Ozuna, durante la supervisión de los mercados a móviles instalados en la carretera Independencia, San Carlos y San Cristóbal, el pasado fin de semana.


Dijo que la meta es llegar a todos los barrios pobres este diciembre, con los mercados navideños. Confió en la generosidad del presidente Danilo Medina, para tales fines, a quien dijo ya le hizo la solicitud en ese sentido.


“Estamos haciendo un esfuerzo para llegar a más personas necesitadas y por eso esperamos a partir del 1 de diciembre, llegar con la Navidad para el Pueblo Pobre a través del INESPRE”, manifestó Zorrilla Ozuna.


Indicó que sin importar si esa institución recibe recursos extras para esos planes, estará como cada año llevándole el pan a los más necesitados a través de ese tipo de mercados, con productos hasta un 35% más barato que en el comercio local.