primUn hombre mató esta madrugada a su primo hermano supuestamente porque le arrojó en la cara un poco de la cerveza, cuando ambos disfrutaban en las fiestas patronales de esta comunidad, perteneciente al municipio de Paraíso, de la zona costera de la provincia de Barahona.


Keyris Pérez (Key) está prófugo y es acusado de dispararle un balazo en la frente a Deyvi Pérez (Tepotepo), de 25 años, quien fue llevado a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero murió a las 7:30 de la mañana de hoy cuando sus parientes hacían las gestiones para trasladarlo a la Capital.


El cadáver, depositado en la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota, fue examinado por el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, quien dispuso que sea llevado a la Regional de Ciencias Forenses, con asiento en la provincia de Azua de Compostela a practicarle una autopsia.


El homicida está siendo perseguido por oficiales de homicidios y de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM), para apresarlo y presentarlo por ante el Ministerio Público, a los fines de que le sea conocida una medida de coerción.


Mujer hiere a otra con la pistola de su marido


Mientras que una mujer hirió a otra con la pistola de su marido en un hecho registrado también esta madrugada en el sector Invi-Cea del distrito municipal de Villa Central, del municipio Santa Cruz de Barahona.


Ana Josefina Peláez, de 39 años, fue herida de un balazo en el abdomen por una mujer de nacionalidad haitiana, que hasta el momento no ha sido identificada ni apresada, supuestamente por la disputa de un hombre, un oficial de la Policía Nacional, adscrito a la Policía Turística.