homUna menor de 11 años encontró el cuerpo sin vida de su madre, quien fue asesinada por su expareja y padre de la niña al golpearla en la cabeza con una mano de pilón de metal. El hecho ocurrió en la calle General Antonio Duvergé, en el barrio Libertador de Herrera, en Santo Domingo Oeste.


La víctima es Peggy Roxanna Castillo, de 31 años, quien murió a causa de un trauma contuso cráneo-encefálico-facial y toráxico severo que le causó su expareja Alexis Ramírez, de 33 años, quien huyó.


El cadáver fue encontrado la madrugada de ayer por su hija en la habitación de su vivienda, luego de recibir una llamada de su padre, quien le dijo que había asesinado a su madre y que se suicidaría. La menor contó a los investigadores que corrió de inmediato a la habitación y encontró a su madre en un charco de sangre.


La niña les dijo a los policías que residían en el sector Los Ríos, en la capital, pero luego de la separación de sus padres hace meses, ella y su madre se mudaron al barrio Libertador. En la vivienda fue encontrada la mano de pilón de metal ensangrentada, con la que fue asesinada Castillo.