mueLa Policía Nacional informó este martes que un hombre fue encontrado muerto vestido de mujer en el interior de un minibús, estacionado en una calle  de la comunidad La Victoria, en Santo Domingo Norte.


De acuerdo con la institución, Omer Jeison Batista Guzmán, de 22 años, falleció a consecuencia  de herida punzo-penetrante en el cuello, ocasionadas por personas sin identificar en circunstancias que se investigan.


El cadáver de Batista Guzmán fue encontrado el mediodía de ayer dentro del minibús Marco Polo, sin placa, blanco, estacionado en la calle Padre Páez, de La Victoria. Se encontraba vestido con una falda amarilla, una blusa negra y zapatos de tacos (tipo plataforma).


De acuerdo con una nota, familiares de Batista Guzmán (hoy occiso) manifestaron que su pariente acostumbraba a vestirse de mujer y salir a divertirse, pero que desconocen los lugares específicos que visitaba.


Personal de la Policía Científica se presentaron a la escena en busca de evidencias que permitan ubicar y apresar al o los autores del crimen.