mar_caribeFue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre en el Mar Caribe, en las inmediaciones del kilometro 11 de autopista 30 de mayo, en el Malecón.


Se trata de Sebastián Gómez Perdomo de 37 años de edad, quien presuntamente habría tomado la decisión de suicidarse lanzándose al mar porque tenía problemas con su pareja. El cuerpo fue rescatado por Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).


Gómez Perdomo vivía con su pareja y sus hijos gemelos en el sector 16 de Agosto, en la calle Restauración número 10, ubicada cerca del mar y según contaron los vecinos había intentado suicidarse en otras ocasiones. “Él salió a la misma hora de siempre, todos pensamos que iba a trabajar, luego nos enteramos que lo habían sacado del mar ahogado”, dijo un cuñado que no quiso dar su nombre.


Maritza Gómez, de 38 años edad, hermana del occiso, lo describió como una persona que compartía con toda su familia y amigos. “En realidad no sé cómo pudo cometer ese hecho”, expresó la mujer con los ojos llenos de lágrimas. Añadió que la pareja de su hermano está en “shock” y no ha querido salir de la habitación.


“Era muy solidario con los vecinos”, según dijo su amigo Frank Luis, de 30 años. Gómez Perdomo trabajaba para una empresa constructora.