cadavSANTIAGO .- El cuerpo sin vida con múltiples golpes de un comerciante, fue hallado en una residencia de la comunidad Guayacanal, al suroeste de Santiago de los Caballeros, lo que se presume fue un asalto perpetrado por desconocidos.


La víctima, el señor Ricardo Cáceres de 68 años de edad, tiene visibles huellas de varios golpes en distintas partes del cuerpo. Por lo que las autoridades policiales y judiciales creen que los recibió de posibles asaltantes que, sabían de las actividades comerciales que desplegaba.


Familiares y parientes contaron a la Policía Nacional que, el alegadamente señor asesinado, tenía un colmado y una carnicería en el barrio Balaguer de distrito municipal de Hato del Yaque, suroeste de Santiago de los Caballeros.


Al lugar del episodio, se presentaron agentes de la dirección de asuntos criminales de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, los cuales buscaban elementos que pudieran ser evidencia de la verdadera causa de la muerte. Por el momento, no se han practicado detenciones de posibles sospechosos.