pistolaLA VEGA. Un comerciante fue muerto este lunes a balazos en la cabeza por hombres que lo habrían emboscado en una yipeta mientras transitaba por la carretera Ramón Cáceres (entrada de Moca) en una camioneta. Las autoridades no han esclarecido el motivo del crimen.


La víctima Wilskeen Batista Santos de 38 años, fue agredida a las 9:00 de la mañana y sus victimarios no han sido identificados. De acuerdo con el relato de los señores Vicente Ramírez y Marcelino Encarnación, quienes se hallaban cerca del lugar, vieron a un grupo disparar desde el vehículo negro, contra la camioneta que ocupaba Batista Santos, luego de interceptarlo y después huyeron. En el ataque, la camioneta Nissan se deslizó hacia una zanja, y con el impacto el conductor salió y cayó en la vía, en medio de un charco de sangre.


El cristal delantero del vehículo resultó con perforaciones de bala. En la escena la Policía recogió dos celulares de distintas marcas. El cadáver de Batista Santos fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en Santiago. En tanto, el vehículo que ocupaba está en poder de la Policía Científica, al que analizan para tratar de encontrar pistas y establecer responsabilidades.