Combates En UcraniaLos combates continuaban este jueves en el este separatista de Ucrania, donde cuatro soldados ucranianos murieron y 18 resultaron heridos en las últimas 24 horas, anunciaron este jueves las autoridades de Kiev.


“Hemos perdido a cuatro militares, otros 18 han resultado heridos en los combates”, escribió el departamento de prensa de la operación militar ucraniana contra los separatistas prorrusos en su página Facebook.


“La situación en el este sigue siendo tensa. En las últimas 24 horas, los bandidos dispararon 44 veces” contra posiciones ucranianas, sobre todo contra una base situada cerca del aeropuerto de Donetsk, epicentro de violentos combates desde hace varios meses, añadió.


En la ciudad de Donetsk, principal bastión separatista, el miércoles por la noche se escucharon varias explosiones, contaron periodistas de la AFP. Los separatistas aseguraron que eran bombardeos ucranianos contra un barrio cercano al aeropuerto. Por la mañana continuaron los tiroteos, aunque en menor cantidad, muy cerca del aeropuerto, constató la AFP.