ig-chiquito-y-sergio-neptunosLas tablas de Neptunos reciben el género salsa por primera vez. La Industria Salsera, Chiquito Team Band, será la encargada de que el género salsa entre por la puerta grande a las codiciadas tablas de Neptunos, prestigioso restaurant ubicado en Boca Chica, y lo hará junto al merenguero de mejor voz y repertorio romántico, el artista de la patria Sergio Vargas.


La cita es éste sábado 15 de noviembre a partir de las 10pm en lo que promete ser una noche de puro baile. Chiquito Team Band apelará a éxitos como ‘’Lejos de ti’’, ‘’’Lupita’’, ‘’Corazón Salvaje’’ entre otros y El Negrito de Villa por su lado no dejará clásicos como ‘’Marola’’, ‘’La quiero a morir’’, ‘’La ventanita’’ entre otros.


‘’Esperamos asistencia masiva del público, pues les estamos presentando dos artista cimeros en su género’’, expresó Ramsés Peralta, organizador de la actividad. Las boletas llevan acelerado ritmo de venta, disponibles en el restaurant, para reservaciones llamar al 809-523-4703.