canPuerto Plata.- Falleció durante un accidente de tránsito un hombre de nacionalidad canadiense mientras otro de nacionalidad italiana resulto herido.


La víctima fatal es Dessi Michelle, de 61 años, residente en el Sector Pista de Motocross, del distrito municipal de Cabarete, tras presentar politraumatismo severo, según diagnostico el médico Legista de esa Jurisdicción.


Mientas fue internado en el Centro Médico Cabarete del Municipio de Sosúa, el nacional Italiano Maico Dessy, de 65 años y residente en la misma dirección, a causa de presentar politraumatismo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, según diagnostico del médico de servicio del referido centro de salud.


estos golpes heridas la recibieron al sufrir una colisión en la motocicleta tipo passola, que conducía  el segundo, con la camioneta marca Isuzu, color blanco, conducida por Welvin Felipe Martinez Garcia, de 36 años,  residente en el Barrio El Tamarindo, Distrito Municipal de Montellano, quien resultó ileso y se encuentra detenido en Amet Cabarete.


Este hecho ocurrió en el tramo carretero Cabarete-Sabaneta de Yásica, frente a la entrada del Sector Pista de Motocross, Distrito Municipal Cabarete. Con relación al cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la Ciudad de Santiago, para los fines procedentes.