ametEl Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y Asociaciones Choferiles de éste Municipio, anunciaron hoy que tomarán una serie de medidas con fin de regularizar y reorganizar el tránsito vehicular, así como para fortalecer y reforzar las señalizaciones viales.


Durante una rueda de prensa encabezada por el alcalde Juan de los Santos, Pablo Arturo Pujols, director general de la AMET y representantes de diferentes asociaciones choferiles, se informó que entre las medidas a emprender de manera inmediata se encuentran el acondicionamiento de los cruces semaforizados, así como el bacheo de las principales calles y avenidas, la colocación de muros canalizados y la señalización de patrones de colocación vial.


También serán señalizadas las zonas escolares y se mejorará el transporte público, con ese objetivo se trabajará en coordinación con los sindicatos choferiles.


En ese sentido, para mejorar el servicio del transporte público se establecerán paradas y se recuperarán los espacios públicos.