aseBaní. Un joven fue asesinado a tiros por otros dos la noche del domingo mientras departía en un colmadón en el sector El Sifón, de la sección de Mata Gorda.


La víctima es José Manuel Soto, de 27 años, residente en El Sifón, y según el medico legista doctor Walter López Pimentel, recibió una herida de bala en la rótula derecha y otra en el hemitórax derecho que le provocó lesiones en el pulmón, el hígado y en la aorta derecha. A causa de estas heridas tuvo una hemorragia interna que le provocó la muerte.


Personas que presenciaron el hecho de sangre informaron a la Policía que los responsables fueron dos hombres conocidos como Jonattan y El Mono, quienes agredieron a Soto a tiros desde un motor. Se ignoran las causas de la acción criminal.


Por otro lado, la Policía informó que otro joven resultó herido de bala la noche del pasado sábado y fue atendido en la sala de emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla.


El herido, que no portaba documentos de identidad cuando llegó al hospital, habría participado en un atraco cuando fue baleado, por lo que las autoridades no han podido establecer con precisión si fue herido por agentes policiales o por alguna persona que se encontraba en el lugar.