apresanSANTIAGO.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, confiscaron una apreciable cantidad de cocaína, marihuana y heroína, tras desmantelar un centro de distribución de estupefacientes que operaba en el distrito municipal de Canabacoa, al suroeste de esta ciudad.


En el operativo realizado en la comunidad de Los Castillo, los agentes del organismo antinarcóticos, ocuparon mil 621 gramo de heroína, cocaína y marihuana.


Según el informe del DICAN, tras detallar la droga ocupada, se determinó que se trata de 366 gramos de heroína, 533 de cocaína y 728 de marihuana. También se incautó una balanza para pesar drogas y una pistola marca Taurus, calibre nueve milímetros, con dos cargadores.


En la acción contra el microtráfico, y donde actuó un funcionario del Ministerio Publico, también fue apresado un hombre, sindicado por las autoridades como el responsable de operar el centro de distribución desmantelado, quien en la tarde de este lunes fue puesto a disposición de la justicia.