Violencia De GeneroLa Policía persigue un hombre señalado como el presunto autor de la muerte de su exconcubina, cuyo cadáver fue encontrado en la madrugada de hoy en la habitación de su vivienda, ubicada en la calle General Antonio Duvergé, del sector Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste.


La entidad policial dijo que Peggy Roxanna Castillo, de 31 años, murió a consecuencia de trauma contuso en la cabeza y el tórax, que le habría ocasionado su ex compañero sentimental identificado como Alexis Ramírez, de 33, quien se encuentra prófugo.


Un comunicado de prensa emitido por la Policía precisa que el presunto agresor, tras cometer el crimen, habló vía telefónica con su hija de 11 años, cuya identidad se hace reserva, y le comunicó que había asesinado a su madre y que procedería a suicidarse.


Según el informe, la menor fue quien dio la voz de alerta de lo ocurrido a su madre. La pareja, conforme a los reportes, estaba separada desde hace varios meses. Anteriormente residían en el sector Los Ríos, de esta capital y luego la dama (hoy occisa), se mudó junto a la menor al barrio Libertador de Herrera, donde fue asesinada.


En la escena fue encontrado un objeto de metal ensangrentado, con el cual se presume fue golpeada.