imageIncreíble lo logrado por Taylor: y es que su canción ‘Track 3’ ha logrado el número 1 y en consecuencia ha desbancado a otros temas de la artista como ‘Shake it off’ con tan solo ocho segundos de silencio. Ahí es nada. Todo un logro. Taylor Swift ha logrado el más difícil todavía, algo deseado durante toda su carrera por muchos artistas, y que podría decirse nadie había conseguido hasta ahora. Un número 1 de ventas en iTunes sin mover un dedo, o mejor dicho, sin abrir la boca para emitir sonido alguno.


Taylor Swift es una chica de oro. Sus éxitos es habitual que batan records de ventas, pero hasta ahora no se había comprobado que incluso su silencio vale dinero. Así la artista verá aumentar sus ganancias gracias a su nuevo y anecdótico tema.


La cantante está lanzando poco a poco los singles de su esperado trabajo, ‘1989’ que sale al mercado el próximo 27 de octubre. Pero el último de estos ha causado una auténtica revolución entre sus fieles fans. Lo desconcertante del caso es que no han dudado en comprar el Track 3, a pesar de que son solo ocho segundos de silencio.


Taylor Swift también se debe haber quedado alucinada con la entrega de sus seguidores. Y es que la canción rápidamente ha alcanzado el número 1 en las listas de ventas, superando incluso a los temas lanzados anteriormente.


Todo se trata de un error en la plataforma de música digital, pero parece que el fenómeno fan ha hecho de las suyas, y a pocos les ha importado pagar por escuchar el silencio de su ídolo.