Su talento y carisma la han llevado a surgir rápidamente en el mercado musical. Ya su tema debut es un hit en República Dominicana, Venezuela y suena con insistencia en Estados Unidos. Su debut como cantante ha roto todas las expectativas… “Mal de Amor” versión bachata que grabó junto a Servando y Florentino ha resultado todo un éxito en tierra dominicana, donde acaba de tener un extraordinaria y productiva gira promocional.


Otra muestra de la gran aceptación que ha tenido Sharlene como intérprete fueron sus 2 recientes presentaciones en Orlando y Miami donde a casa llena y como invitada especial de Los Hermano Primera, dejó más que demostrado que su calidad vocal y profesionalismo se pierden de vista. Este miércoles 22 de octubre Sharlene seguirá enamorando con su carisma, belleza y talento a la ciudad de Miami, en un evento benéfico en el cual compartirá tarima con: Chino y Nacho, Maffio, Los Primera, entre otras importantes personalidades del medio artístico.


Es importante resaltar que “Mal de Amor” Sharlene ft. Servando y Florentino ya se hace sentir con fuerza en las radioemisoras más importantes de Estados Unidos. Sharlene se encuentra también preparando lo que será su primea producción como solista y en los próximos meses lanzará su segundo sencillo promocional el cual sorprenderá a muchos.


Puedes ver el video de “Mal de Amor” aquí: