emeBARAHONA. Dos hombres que eran buscados por supuestamente haber participado en la muerte de un joven en la emergencia del hospital de Salinas en agosto pasado, se entregaron este sábado a las autoridades del Ministerio Público.


Los entregados fueron Mártires Cuevas Peña (Chichí) y Dalis Cuevas Medina, los cuales fueron recibidos por el procurador fiscal de esta ciudad, Yvan Ariel Gómez Rubio quien a su vez los llevó a la Policía. El fiscal Gómez Rubio manifestó que los entregados eran buscados por supuestamente haber participado en la muerte de Julin Peña Matos, quien expiró a consecuencia de heridas en el tórax en la emergencia del hospital de ese municipio.


El suceso ocurrió el 30 de agosto pasado, donde el herido fue llevado desde la comunidad de Cristóbal tras producirse una  riña en un centro de diversión de esa localidad perteneciente a Independencia. El fiscal de esta localidad dijo que los dos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para conocerles medidas de coerción.