riBarcelona. (Redacción).-  Da igual que sean cantantes, modelos o itgils, tyodas quieren probar las mieles del séptimo arte. Después de la inclusión de Irina Shayk en el cine la siguiente famosa que probará dar el salto a la gran pantalla podría ser Rihanna. James Bond está comenzando a preparar su edición número 24, en la que el actor Daniel Craig da vida al agente 007 y retoma su licencia para matar. En esta nueva entrega de la longeva saga podría ser la cantante de barbados la  belleza que acompañe al agente, siempre una parte imprescindible de cualquier entrega.


Así lo asegura el diario Daily Mirror, que explica que los directivos y productores ya habrían puesto los ojos en una estrella mundial. La cantante sería un gran fichaje para la cinta y al parecer ya se están poniendo en contacto con su entorno para ver las posibilidades.


El rodaje de la próxima entrega de Bond comenzará el próximo 6 de diciembre a las órdenes de Sam Mendes  y tiene previsto estrenarse el próximo mes de octubre de 2015. Si finalmente Rihanna accede a participar en la cita ocupará el puesto en el que Brigitte Bardot, Kim Basinger o Halley Berry, entre otras muchas, brillaron con luz propia.