torito-pacha Esto ya se ha presentado tanto en el país como en escenarios de otras latitudes. Pero resulta que este sábado 01 de noviembre será la primera vez que él artista presente La Noche del Bailador en televisión*


Está pautado que desde las 12:00 del mediodía, en Color Visión, canal 9, en el programa Pégate y Gana con Pachá, la gente que gusta de la música de Héctor Acosta El Torito y todo el país en sentido general, pueda disfrutar del concierto denominado como La Noche del Bailador.


Un insuperable anfitrión recibirá al más popular merenguero de este tiempo con toda su orquesta tocando en vivo sus mejores éxitos en lo que ya se conoce como La Noche del Bailador, que se presenta por primera vez en televisión abierta y tenía que ser el espacio de mayor audiencia del fin de semana.


Si usted se ha preguntado ¿qué es lo que hace el Torito en La Noche del Bailador? Pues este sábado primero de noviembre tendrá la respuesta desde el mejor y más cómodo asiento desde su hogar a través del canal 9. En una tarde inmejorable en la que además El Pachá se encargará de demostrar que cuatro horas resulta muy poco tiempo para tanto contenido, además de Héctor Acosta y su Noche del Bailador para que el pueblo lo vea y lo disfrute, la producción tiene en carpeta al popularísimo grupo lleno de tradición y sabor El Conjunto Quisqueya y J. Marti, entre otros, y como siempre grandes concursos cargados de mucho dinero.