rizEl procurador adjunto Daniel Germán Miranda Villalona, encargado de la Unidad Antilavado de Activos, informó  que  tiene nuevos elementos que incriminan al imputado Winston Rizik Rodríguez  y “lo envían a juicio de fondo”.


El magistrado dijo a END que continúa con las investigaciones y allanamiento en el caso “Rizik”, que le permitirán al Ministerio Público demostrar su culpabilidad en los tribunales.


Germán Villalona respondió así a las declaraciones de Rizik Rodríguez, quien había expresado su seguridad de que las investigaciones están a su favor. El procurador adjunto  sostuvo que la “realidad puede más que la fantasía” y que tras los nuevos allanamientos las “acusaciones son más fuertes”.


“Con todos los nuevos elementos probatorios  y los operativos que estamos realizando podemos decir que Rizik Rodríguez irá a juicio”. De acuerdo a magistrado Miranda Villalona, Rizik Rodríguez seguirá cumpliendo su medida de coerción de tres meses y luego a los tribunales donde “tendrá que demostrar lo que dicen nuestras investigaciones”. El reo está acusado de narcotráfico, lavado de activos y porte y tenencia de un arsenal de armas.