fbA solicitud del abogado del grupo C3, Remberto Pichardo,m el juez de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Frank Soto, aplazó la audiencia para conocer del caso de Félix Bautista, para el próximo martes día 21 de octubre.


El grupo demandante hizo el pedimento a fin de tomar conocimiento de todas las piezas del expediente que entiende es muy voluminoso. Hoy la segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) conocería una solicitud de levantamiento de oposiciones hecha por el senador Félix Bautista con el fin de recuperar varios bienes inmuebles que le fueron embargados a la sociedad Inmobiliaria Rolfi S.R.L, de la cual es accionista.


El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, “bloqueó” dichos inmuebles ante el Registrador de Títulos para evitar que los mismos puedan ser traspasados a terceras personas, ya que contra Bautista hay en curso una investigación por supuestos actos de corrupción, de la cual está encargada la Procuraduría Especializada de Prevención contra la Corrupción Administrativa (PEPCA).