aseAgentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional ultimaron a balazos en el sector de Los Mina, en Santo Domingo Este, a un hombre que supuestamente se hacía pasar por oficial de la Fuerza Aérea Dominicana para cometer diversos delitos.


El director adjunto de la DICRIM, coronel Guillermo Báez Ubiera, identificó a la  víctima como  Emmanuel Brito, quien era buscado por la comisión de diversos delitos, entre ellos atracos y violación.


Dijo que el occiso se hacía pasar por oficial de la Fuerzas Aérea Dominicana, para realizar sus acciones delictivas en diversos puntos del municipio Santo Domingo Este, para lo cual portaba un carnet falso de la Fuerzas Aérea y de otras instituciones.


Indicó, asimismo, que la víctima murió tras recibir varios impactos de balas, en un hecho ocurrido en el barrio Vietnam de Los Mina Norte, donde supuestamente el falso oficial se enfrentó a tiros con los agentes que lo perseguían.


Explicó que Brito fue impactado por cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte instantáneamente, según diagnosticaron médicos  del hospital Darío Contreras, donde fue llevado.