desmSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional del municipio Santo Domingo Este desmanteló una banda que se dedicaba a robar jeepetas y carros de lujos.


Según nuestro corresponsal, la Policía Nacional apresó a los cuatros integrantes de la banda, entre ellos a un ex militar del Ejército Nacional a las que además les ocupó  varias pistolas, municiones, chalecos antibalas y una jeepeta marca Nissan Murano.


El operativo fue encabezado por el coronel, Edgar Hamburgo Rincón, jefe del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional del municipio Santo Domingo Este. Los apresados quienes no fueron identificados serán sometidos a la justicia por la Policía Nacional en las próximas horas.


Fueron capturados por agentes adscritos al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional del municipio Santo Domingo Este, quienes les deban seguimiento desde hace varias semanas. En las próximas horas los agentes de la Policía Nacional realizarán otros allanamientos para ocupar más vehículos robados que podrían estar en poder de la banda.