abuSantiago.- Permanece en libertad, pese a haberse interpuesto una querella en su contra, la madrastra que supuestamente desgarró con sus uñas la espalda de un menor de dos años de edad el pasado miércoles en el sector La Herradura en Santiago.


Visibles y dolorosas señales de agresión son las que muestran el despiadado corazón de aquella persona que marcó físicamente y mentalmente la vida de un pequeño que apenas está aprendiendo a hablar, su madre nos relata cómo sucedió.


La joven madre Diana Peña, recibe una llamada del padre del menor, William de Jesús Núñez, quien la acusa de descuido por las marcas que lastiman el cuerpo del niño. Sin embargo, la madre le pide explicaciones a este, sospechando de su actual pareja, responsabilizándola de la agresión.


La progenitora asegura que al cuestionar al infante sobre quien le hirió, este señala a la compañera sentimental de su padre. Pero la fiscalía quien esta apoderada del caso, asegura que aunque no han apresado a ninguna persona profundiza la investigación.