mataUna riña registrada la tarde de ayer en La Zurza, de esta capital, dejó un saldo de un hombre muerto, acción en la cual una mujer resultó herida de manera colateral, ya que se encontraba en las proximidades.


Se trata de Francisco Lebrón (Hairo), de 25 años, quien murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por seis hombres, en medio de una riña ocurrida en la calle Francisco del Rosario Sánchez.


Mientras que la mujer herida, como resultado de la refriega a tiros, es Confesora Sánchez Lugo (Angelita), de 55 años, quien se encontraba en las proximidades.


Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N, precisó que por la agresión son perseguidos los nombrados “Rocke”, “El Maco”, “Felipito”, “Bocaito”, “Miki” y “Emil”, quienes tras cometer el hecho emprendieron la huida.


Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, por lo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles.