CalorLa Oficina Nacional de Meteorología informó este domingo que las temperaturas continuarán calurosas, la máxima estará entre los 32 y 33 grados y la mínima entre los 23 y 24 grados.


El organismo recomienda a las personas a no exponerse al sol de forma prolongada desde las 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde e ingerir suficiente líquido para evitar la deshidratación y vestir ropa ligera de colores claros.


Onamet dijo además que pese a que un sistema de alta presión se localiza al Este/Noreste sobre el Atlántico debilitándose, se mantienen las bajas probabilidades de precipitaciones en todo el territorio nacional. La onda tropical salió del área de pronóstico nacional.


Meteorología dijo que para mañana y el próximo martes no se esperan cambios de importancia en las condiciones del tiempo. El miércoles se acercará una vaguada frontal, lo que incrementará nubosidad a partir del mediodía y producirá aguaceros dispersos con tronadas sobre el territorio nacional. Las condiciones marítimas siguen favorables para el turismo de playas.