najFalleció hoy, en el hospital Ney Arias Lora, el supervisor de la cárcel de Najayo, Milciades Casanova, quien resultó herido en el intento de asalto a ese penal ocurrido el pasado viernes, con lo que se elevan a seis los muertos y  varios heridos.


La muerte del agente penitenciario fue confirmada por el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, en su cuenta de Twitter. “Lamento informar el fallecimiento del Agente Penitenciario Milciades Casanovas, segundo de nuestros héroes que muere cumpliendo su deber” escribió el procurador.


Casanova resultó herido junto al subdirector del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, Estalin Amarante Polanco, cuyos restos fueron sepultados ayer en su natal San francisco de Macorís, en medio de expresiones de dolor. Sobre el ataque  a ese penal, ayer dos de los señalados por la Policía como participantes en el hecho se entregaron, mientras otros están prófugos.


Con la intermediación de Noticias SIN y su directora ejecutiva Alicia Ortega se entregaron ayer  Gustavo Alcántara Valdez “El Grande” y Abraham Suero García “El Gordo”. Mientras que  están prófugos  Hairo Brito Bello, “El Hairo”; Elvis Félix Alcántara, “Sadán”.