imageAparte de gastar su fortuna en cuantiosas donaciones, como la reciente que ha hecho para el ébola, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, también tiene sus caprichos. Por eso no ha dudado ni un minuto en comprar media isla en Hawái, para así tener así su rinconcito privado con el que poder veranear y disfrutar de tiempos de relax.


Zuckerberg se une a la larga lista de famosos que buscan su propio refugio paradisíaco donde disfrutar sin que nadie le moleste. Por ejemplo, el actor Johnny Depp ya tiene su pequeña porción en el mundo exclusiva y que además le dejó a Penélope Cruz para que celebrase allí su ceremonia secreta con Javier Bardem. Eddie Murphy, Beyoncé, Michael Schumacher, Mel Gibson o el propio Leonardo DiCaprio también tienen sus islas privadas.


Aunque no sea la isla entera, el tener la mita de la isla de Kauai en Hawái ya es todo un privilegio. 79 millones de euros (unos 100 millones de dólares) es lo que le ha costado al creador de Facebook el capricho. Un terreno que no tiene que envidiar a las demás islas que de los famosos, pues sus terrenos recién adquiridos suman unas 289 hectáreas. Playas de arena blanca y aguas cristalinas es lo que tiene Mark en su parte de la isla.


¿Le querrá sacar provecho creando su propio resort de vacaciones? Habrá que esperar para saber cuales son los planes del creador de la red social más usada en el mundo para su trocito paradisíaco.