astronauta Esta imagen de la Nasa muestra al astronauta de la Nasa Reid Wiseman y de la Agencia Espacial Europea al astronauta Alexander Gerst quienes completaron la primera de tres caminatas espaciales para la tripulación de la Expedición 41 a bordo de la Estación Espacial Internacional.


Los caminantes espaciales trabajaban fuera de Quest esclusa de aire de la estación espacial durante 6 horas y 13 minutos, volviendo a poner la bomba de enfriamiento logrado estiba externa e instalar Que marcha ofrece la copia de seguridad de energía a los equipos de robótica externa.


Ingeniero de vuelo Barry Wilmore de la Nasa operada del brazo robótico canadiense, maniobró Gerst Durante el transcurso de la caminata espacial y sirvió al coordinador caminata espacial. La segunda caminata espacial de Estados Unidos está programado para 15 de octubre Wilmore será ponerse un traje espacial y seguir estadounidense Wiseman fuera del compartimento Quest a la hora excursión 6-1 / 2.


Voluntad Gerst sirve el coreógrafo caminata espacial. El objetivo de la excursión es reemplazar el regulador de tensión no componente sobre la armadura de estribor de la estación. Ellos se moverán también equipo de cámara externo antes de una importante reconfiguración de la estación de los módulos el próximo año para la llegada de nuevos adaptadores de conexión para los vehículos comerciales de la tripulación.