HuracanLa nasa ha capturado impactantes imágenes del Huracán Gonzalo sobre el Océano Atlántico. Las fotografías fueron tomada por el astronauta Alexander Gerst de la Estación Espacial Internacional el 17 de octubre de 2014. Gonzalo puede convertirse en un gran huracán mientras se mueve sobre las aguas del Atlántico abiertas y con grandes remolinos de distancia al norte de las islas del Caribe.


Algunos meteorólogos aseguran que el huracán Gonzalo está previsto que llegue a la isla de Bermuda el viernes, una de las tormentas más fuertes que amenaza la isla del Atlántico. Por esta razón, el archipiélago de las Bermudas este viernes se prepara para un golpe del Huracán Gonzalo, el cual puede producir inundaciones, fuertes vientos y una marea de tormenta que amenaza la vida.


Gonzalo A partir de la madrugada del viernes, los vientos de Gonzalo giraban a 130 millas (215 kilómetros) por hora, con ráfagas aún más fuertes. El jueves había ganado fuerza, subiendo un escalón a cuatro en la de cinco puntos escala Saffir-Simpson, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Gonzalo, que ya ha provocado la muerte de una persona en el Caribe, además provocó una advertencia de huracán para el territorio británico de ultramar.


Por otra parte, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, indicó que el huracán se arremolina alrededor de 295 millas (475 km) al sur-suroeste del territorio británico, con vientos sostenidos de hasta 140 kilómetros por hora (220 kph).