Cangrejo EnormeLa ciudad costera es famosa por sus ostras, pero esta fotografía podría darles, a los visitantes de Whistable, la esperanza de tener el cangrejo más grande de Gran Bretaña.


Esta imagen difundida por la red, parece mostrar un crustáceo de al menos 50 pies de ancho-acecho en aguas poco profundas. Algunas personas insisten que es una prueba de “Crabzilla”, pero otras argumentan que solo se trata de un banco de arena en forma inusual, o una broma juguetona.


CangrejoLa foto muestra la silueta de un cangrejo en la boca del puerto Kent, minimizando a los barcos de pesca que se encuentran en el muelle. Tiene la forma de un buey de mar, una especie que se encuentra en las aguas británicas y que crece unas cinco pulgadas aproximadamente.


La imagen fue publicada en un sitio web llamado “Weird Whitstable”, una colección en línea de cosas extrañas vistas en la ciudad. Quinton Winter al principio pensó que la imagen, enviada por un seguidor, mostraba una formación inusual de la arena, pero ahora está convencido de que se trata de un monstruo en las profundidades.