escSANTO DOMINGO. Falleció ayer mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de La Vega, una mujer de 64 años que resultó lesionada con palos y con heridas cortantes el domingo pasado, cuando intervino en una riña que sostenían sus dos hijos en la comunidad Las Cabuyas.


Se trata de Antonia Peguero Paulino, quien murió a consecuencia de fracturas de varias costillas, golpes en hemitórax y herida cortante en el hombro derecho.


Como presuntos autores de los golpes y heridas que ocasionaron la muerte a la señora Peguero Paulino son perseguidos los hermanos Wilton Valerio Paulino y Francisco Javier Paulino, quienes tan pronto ocurrieron los hechos emprendieron la huida.


De acuerdo con declaraciones de Nelly Valerio Paulino, de 24 años, hija de la hoy occisa, los golpes que presenta su madre los recibió en momentos en que intervino en una riña con palos y armas blancas que sostenían sus dos hermanos. La Policía informó que activa la localización de los hermanos Wilton y Francisco, para apresarlos y someterlos a la justicia, vía el Ministerio Público para los fines correspondientes.