relojmodajs1
Durante los últimos años la tecnología de vestir ha encontrado su lugar dentro de la moda, pero ninguno de estos gadgets ha logrado reemplazar un teléfono. Pero una pequeña compañía en San Francisco podría tener la solución: Portal, un celular flexible que se puede colocar en la muñeca.


Desarrollado por Arubixs, el Portal incluye un brazalete para llevarlo en el antebrazo, lo cual sería muy útil para realizar actividades deportivas. Además de tener una pantalla flexible de 6 pulgadas, es a prueba de agua y, gracias a su carcasa de kévlar, quebraduras.


relojmodajs3Uno de los desarrolladores de este novedoso teléfono explicó que “Necesitábamos crear un dispositivo que no fuera tan solo un increíble teléfono, sino también una impresionante pieza de tecnología de vestir“. Por otra parte, la la compañía detalló que contará con una versión básica del sistema operativo Android, 2GB de memoria RAM, 64GB de capacidad, cuatro cámaras, sensores de movimiento y una batería de larga duración que podrá ser cargada inalámbricamente.


Portal será lanzado al mercado en septiembre del 2015 y costará u$s349. Además, Arubixs anunció que está desarrollando un modelo de 4 pulgadas que sería presentado a principios del 2016.