ExtraterrestreAunque muchas personas no creen en la existencia de los OVNIS ni en la vida extraterrestre, un científico llamado Boyd Bushman manifestó en un video que trabajó en la base ultrasecreta llamada Área 51, en Nevada, Estados Unidos.


Antes de morir, Bushman aseguró que en este lugar, como indican varios mitos, se estudian naves y cuerpos de alienígenas capturados. Incluso, aseguró que un grupo de expertos analiza una máquina extraterrestre.


En la extensa grabación, fechada el 17 de agosto, cuenta cómo fue su experiencia allí y muestra un material fotográfico de aliens, que contó que fueron tomadas con cámaras desechables en instalaciones militares.


Además afirmó que hay dos grupos de ‘aliens’ capturados. Una especie, indicó en la grabación, tiene dedos largos, los pies palmeados, y provienen, dice, de un planeta conocido como Quintumnia. Bushman fue un importante científico retirado de Lockheed Martin. Su carrera abarca más de cuarenta años, desarrolló numerosas patentes y trabajó con contratistas de Defensa, como Hughes Aircraft, General Dynamics, Lockheed Martin y Texas Instruments.