mabMujeres al Borde, ahora en nuevo horario, a partir de las 10.30 pm, presenta un especial que promueve la autoestima y ofrece herramientas para llevar una mejor vida. Santo Domingo.- La coach de origen español Carmen Hernández aseguró que los problemas de sobrepeso en las féminas, mayormente están ligados a problemas emocionales vinculados a la relación con sus madres.


Estas declaraciones las ofreció la experta en inteligencia emocional en el programa Mujeres al Borde donde compartió el panel junto a Carmen de Beras y Mariel Guerrero. Con Ingrid Gómez como conductora, desarrollaron el tema del amor propio vs el peso de la balanza, como las mismas mujeres se aprecian tomando de referencia su imagen y medidas.


El valiente testimonio de Mariel y Carmen presenta dos perspectivas muy comunes e inspiradoras. Mariel cuenta su vivencia con el sobrepeso, como esto eclipso su trabajo en los medios de comunicación y finalmente la motivó a liderar el movimiento ¨Yo me amo¨. Mientras que Carmen de Beras compartió como tras vivir largos años en obesidad mórbida comprendió que deseaba una vida distinta y emprendió un proceso en el que ya ha logrado perder 95 libras.


Este interesante panel promueve la autoestima y ofrece herramientas para llevar una vida mejor con mayor nivel de satisfacción personal y se transmitirá este próximo sábado 11 de octubre a partir de las 10.30 de la noche por Telesistema, canal 11.