camSan Francisco de Macorís.- Una joven estudiante de medicina de la Universidad Católica Nordestana, falleció aplastada por un camión, en momentos que transitaba en una motocicleta junto a su padre por la parte céntrica de la ciudad.


La Joven Jenny Reynoso Duarte, de 19 años, resultó muerta cuando la motocicleta que conducía su padre Guillermo Reynoso fue embestida por el camión furgón de color blanco, placa L026099. Según las informaciones la joven estudiante de medicina, se trasladaba a la universidad Católica Nordestana.


El padre de la víctima resultó ileso, pero la joven no logro salvarse, siendo necesaria una grúa para sacar la motocicleta y el cuerpo debajo del camión. Según el progenitor de la occisa, el camión violo la luz roja del semáforo mientras ellos pasaban por la citada intersección y el motor quedo debajo del vehículo pesado junto con su hija que fue arrastrada.


El cadáver de la joven que residía en la Urbanización Toribio Piantini, fue trasladado al Instituto Regional de Patología Forense del hospital San Vicente de Paul.