Bruno MarsEl carismático cantante Bruno Mars embelesó con su música y talento al público que se dio cita a la octava edición del Festival Presidente, donde no solo debutó anoche sino que también concluyó su gira “Moonshine Jungle Wolrd Tour”.


“Santo Domingo, estás ready? Este es nuestro primer show en República Dominicana y venimos a pasarla bien y a bailar”, fueron las primeras palabras del vocalista internacional de madre filipina y padre puertorriqueño. Bruno Mars, dio cátedra una vez más de que es de las figuras de la música que el talento le sobra al gozar de una potente voz y habilidad impresionante para el baile. “Treasure”, de su disco Unorthodox Jukebox, fue el tercer tema que interpretó de su recital y fue coreado por la multitud que aunque era casi la 1:00 de la madruga se mantenía enérgica con su música.


Acompañado de una banda en directo conformada por ocho músicos, la estrella del R&B y pop entonó otras canciones como “Moonlight”,con guitarra en mano “Marry you”, “Billonaire”, para la que colaboró para su colega Travie McCoy y “Runaway”, en la que usó un megáfono.