cadaLA VEGA.- El cadáver de un cabo de la Policía Nacional de La Vega, fue arrojado en una calle desde un vehículo que se desplazaba a alta velocidad por el  sector Palmarito.


La víctima tenía como nombre Omar Odalis Báez Tavárez, de 34 años de edad, quien residía  en la calle Principal sin número, del sector los Pomos de esta ciudad.


Su cuerpo inerte fue hallado en la calle 6 del sector  Palmarito, lo que motivó que un contingente de agentes del orden se presentara al lugar, para de inmediato iniciar un amplio proceso de investigación y tratar de dar con los autores del suceso.


Xiomara Reyes Reynoso, residente en Palmarito, explicó que a eso  de  las 2:00 de la madrugada del miércoles, el cuerpo fue tirado  ahí por un  vehículo tipo camioneta sin más datos, que luego abandonó el área.


Al lado  del cadáver se encontró una  arma  blanca, de color  amarillo,  además al ser  requisado en el bolsillo se halló un aparato celular marca Hawei, de color negro.


El agente fue llevado a la morgue del  hospital público Luis Morillo King de aquí, para practicarle una autopsia y determinar las causas del deceso.