acuEfectivos policiales informaron hoy que apresaron ayer a tres a hombres implicados en igual cantidad de homicidios, en hechos ocurridos por separado en Gaspar Hernández, Espaillat; Cotuí, Sánchez Ramírez, y el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.


Se trata del vigilante Alejandro González, Juan José Medina Disla y Edgar Contreras Luna (Chompira). La Policía explicó que González fue apresado en Gaspar Hernández con relación a la muerte de Yasmin Vasquez, a causa de traumas en la cabeza y otras partes del cuerpo, en hecho ocurrido el pasado día 13.


En tanto que Medina Disla fue detenido en Cevicos, Cotuí, con relación a la muerte por arma blanca del haitiano Orlando Salomón, de 35 años. Este hecho violento ocurrió el pasado 15 de septiembre. La Policía reportó, además, que Contreras Luna fue apresado en Herrera, Santo Domingo Oeste, por la muerte a cuchilladas del señor Julio Alberto Lafontaine Hernández (El Rubio), de 53 años.


La institución del orden informó que este caso se registró el pasado 16 de diciembre del 2013, en el interior de un colmado. El cuerpo del orden precisó que cada uno de los arresto se realizó en atención a ordenes de arrestos, por lo que los ahora prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.