atro


Barahona-. Un niño de tres años resulto muerto, mientras que su madre de 26 años de edad, sufrió heridas graves al ser  atropellada por un camión recolector de basura el cual chocó por detrás la motocicleta tipo Passola que ésta  conducía, el hecho ocurrió esta mañana, en la avenida Casandra Damiron, próximo a la sucursal del Banco de Reservas  de la ciudad de Barahona.


 El Niño Francis Yoel Feliz,  de 3 años de edad,  falleció mientras recibía atenciones médica en el Hospital regional Universitario Jaime Mota  de esa ciudad, mientras que su  madre  Francisca Pérez, resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, quien  quedo ingresada en dicho Centro.


Según nuestro corresponsal en la zona, Paúl Meguis, el hecho ocurrió  momentos en que el menor y su madre se trasladaban por la ciudad a bordo de una  motocicleta, tipo passola  en las inmediaciones  de la avenida casandra Damiron y fueron impactados por el camión recolector de Basura, propiedad de la empresa Tursa S.A. y6 conducido por el nombrado Aquino Feliz, de 45 años.


Mientras, que el conductor del camión  se encuentra detenido para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.