Ahogado


Tres niños, de uno, seis y ocho años de edad, murieron ahogados ayer sábado en circunstancias y puntos diferentes del país.


Según la Policía, las víctimas son la infante Isabel Paulino Rosario Villa, de un año y cuatro meses; Franklin Álvarez, de ocho, y Marc Anthony Rodríguez Castro, de 6.


Un parte de prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía, precisa que la infante Rosario Villa murió al caer dentro de una cubeta llena de agua, momentos en que se encontraba bajo el cuidado de una hermana de 13 años.


En su residencia de la calle Federico Bermúdez, número 14, del sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional.


El caso se encuentra bajo investigación de las autoridades policiales y del Ministerio Público.


En tanto que el menor Álvarez, hijo del señor Francis Álvarez Rodríguez, murió ahogado la tarde de ayer mientras disfrutaba de un baño en las aguas del balneario El Badén, de la comunidad Hato Nuevo, distrito municipal Amina, Mao, provincia Valverde. El menor muerto se encontraba de vacaciones en el país, ya que reside en los Estados Unidos.


La institución del orden informó, además, que el menor Rodríguez Castro falleció ahogado al caer dentro de una cisterna, ubicada en la residencia en que vivía en el sector Roberto Fermín, de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. La Policía dijo que cada uno de los casos se encuentra bajo investigación de las autoridades.