ent


Santo Domingo.-    Un individuo se entregó a  la DNCD, en la tarde de hoy, a través de Telenoticias, donde estaba  exigiendo que sea esclarecida su situación,  ya que la entidad antinarcótica, presentó solo 14 paquetes de drogas decomisados en su hogar, mientras que el asegura fueron unos 132 paquetes, que se llevaron.


El señor Roberto Peña se entregó a través de Telenoticias, luego  que dijera que en la tarde de ayer se efectuó un allanamiento en su vivienda en Higüey, donde supuestamente la DNCD, el día de hoy presentó una cantidad muy inferior a la que dominó en su casa.


En el decomiso realizado  en la tarde de ayer, se apresaron a varias personas en la casa de Roberto Peña incluida su esposa, por lo que vino a denunciar porque teme por sus seres queridos.


El señor Roberto Peña, dijo que decidió entregarse a la DNCD, para que se descarte que hizo un tumbe, ya que afirma que toda la responsabilidad es suya.


Al momento de la entrega al vocero de la DNCD, Miguel Medina, dijo que se procederá a las investigaciones correspondientes.


El señor Roberto Peña, fue trasladado a la sede de la DNCD, donde se procedió a realizar las investigaciones pertinentes.