megatonTan bien que estaba sonando Don Miguelo en la emisora La Mega de Nueva York, con el tema “A ella le gusta” featuring Pitbull.


Eso era a cada rato que lo ponían. Pero el mismo fue sacado abruptamente de la programación de la poderosa emisora de radio por el hecho de que el exponente urbano no se quiso presentar en el espectáculo El Megatón de Polito Vega presentado el pasado domingo en el Madison Square Garden.La información la trae alofokemusic.


La producción del concierto quería que usara una tarimita para hacer su actuación a lo cual Don Miguelo se negó.
Quería la tarima grande, que estaba reservada para Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Don Omar, Juanes, Chayanne y Camila, pautados para actuar en el Megatón.


Don Miguelo alegaba que la pequeña tarima que le estaban facilitando estaba en un lugar que dificultaba que se le pudiera ver, pero los organizadores del evento no optemperaron a su solicitud, y la actuación no se dio.
Ahora la emisora lo ha castigado sacando sus temas de la programación.

Lo grande del caso en que el banner en que se publicitada el espectáculo0 por ningún lado se anuncia la actuación de Don Miguelo, lo que indica que estaba allí de “relleno”.

No es la primera vez en que Don Miguelo se ve envuelto en casos como ese, pues anteriormente dejó de ir a un concierto por el hecho de que en el afiche de promoción lo pusieron con una foto más pequeña que los demás.

La situación plantea una discusión en torno a si fue válida la posición de Don Miguelo o no…

Si con ello defendió su dignidad como artista o es como algunos dicen un orgullo “aceitoso”.

Lo curioso es que a diferencia de Don Miguelo hay artistas que pagan para estar en un espectáculo como ese, aunque no los pongan en la promoción ni le den tarima. Lo de reservar los escenarios para las figuras estelares es algo ya usual y proverbial.


Aquí cuando hay conciertos colocan a la contraparte criolla en el proscenio, a veces hasta con las cortinas cerradas, y con un equipo de sonido diferente al de las grandes atracciones. Es el precio que se paga por ser un novicio. josephcaceres.netcomunicado de Don Miguelo:


Don Míguelo: Lamenta el desafortunado incidente y pide excusa a su público del Madison. Por: Agustín de la Cruz (Sugar). New York, (SL) -Tanto el Sr. Giordano Landrón (Mánager general de “Don Míguelo”) así como el Sr. Julián Peña (Chico Mambo Promotions) empresa responsable del booking en USA, ambos informaron que el intérprete de “Como yo Le Doy” lamenta el que no pudo deleitar al público que acudió a verlo al famoso concierto “Megatón Mundial de Polito Vega” el cual fue celebrado el pasado domingo 21 en el Madison Squar. Graden.


Para evitar posibles desinformaciones y falsas conjeturas, ambas partes desean comunicar al público en general las verdaderas razones y posible mal entendido que motivaron la ausencia del artista de tan importante evento.


La empresa “Chico Mambo Promotions” nos informó que lo primero que debemos establecer es que “Don Míguelo” en ningún momento estuvo presente en el Madison, más bien se mantuvo en el hotel en espera de que se solucionaran algunos detalles que impedían la realización de una presentación al nivel de las que acostumbra a brindar el artista más popular del género.


Asegura, el que fueron notificados el pasado viernes 19, sobre la existencia dos tarimas en el evento, a lo que no se puso ninguna objeción, pues se le explicó que en la improvisada tarima (B) estarían los “súper Djs” de la estación y en la misma, sería colocado “Don Míguelo” Señaló el que en las primeras horas de la tarde del domingo, al llegar todo el equipo de trabajo del artista a las instalaciones del Madison, pudieron comprobar que se trataba de una apartada mini tarima en la que se divisaba a simple vista, el que gran parte del público quedaría a espalda del artista, por lo que entendimos que sería imposible poder realizar el show bajo esas condiciones, por respeto al público y la trayectoria del artista.


Tratamos por diferentes vías, el que se pudiera mover a “Don Míguelo” a la tarima principal junto con los demás artista invitados, pero nuestros intentos fueron fallidos, pues la presión del tiempo y el orden ya establecido le impedían a los organizadores hacer cambios de último minuto, según se nos informó. Lamentamos el desafortunado incidente.