Rocían ácido a vehículo del medallista Gabriel MercedesEl medallista olímpico Gabriel Mercedes utilizó su cuenta en la red social Twitter para denunciar que desconocidos rociaron un ácido al techo de su vehículo mientras estaba estacionado en la mañana de hoy frente a la Federación Dominicana de Taekwondo.


“Reparando mi vehículo el cuál fue hoy dañado frente a la Federación de Taekwondo. Pero eso es material. Dios lo sabe”, escribió el atleta en @gabrielmercedez.


El nativo de Bayaguana precisó por esa misma vía que más adelante ofrecería su declaración ampliada sobre el hecho.


El pasado 11 de agosto se dio a conocer la noticia de que Mercedes, un habitual abanderado de las delegaciones dominicanas en los últimos 15 años, sería el gran ausente en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.


El medallista olímpico fue superado 6-0 por el sanjuanero César Martínez en la última fase eliminatoria realizada por la Federación Dominicana de Taekwondo en la categoría 58 kilogramos.


Miren como me pusieron mi vehículo en la Federación hoy. Después la declaración. Reparando mi vehículo el cuál fue hoy dañado frente a la Federación de Taekwondo. Pero eso es material. Dios lo sabe