guaj


Santo Domingo.- Aún se mantiene el lamento entre los residentes de la cañada de Guajimía en Santo Domingo Oeste, ya que según ellos,  tienen más de tres años a la espera de que se construyan los 4 bloques que faltan de apartamentos y el área verde, y hasta el momento las autoridades correspondientes no dicen nada.


Cómo un disparate calificaron el proyecto habitacional Guajimía, el cual según los moradores, aún queda mucho por hacer por la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo la cual no concluye.


Una de las decisiones del gobierno para aminorar los daños en la zona fue el desalojo de los lugareños, a quienes se les prometió la construcción y entrega de apartamentos, entrega que hoy lamentan ya que según ellos, en Guajimía se vivía mucho mejor.


Del proyecto se han entregado 720 soluciones habitacionales en tres proyectos a personas que antes residían en las inmediaciones de la cañada. Pero hay quejas de las familias que aún faltan por ser reubicadas, las cuales sospechan que su situación quedará en el olvido, cómo se ha quedado el olvido el terreno donde se iban a construir dichos apartamentos.