sec


Santo Domingo.- Residentes en el sector Nuevo Amanecer del kilómetro 18 de la autopista Duarte, denunciaron que se encuentran aterrados, ya que según ellos, en los últimos días cinco niñas han sido violadas sexualmente por individuos y hasta el momento no han sido capturados.


Así lo afirmaron madres de la comunidad, quienes dijeron que ahora hasta para mandar al colmado tienen que ir acompañadas, por el temor de que algo les pueda suceder.


Solo en esta calle a dos menores según los comunitarios intentaron violar el pasado sábado, pero gracias a Dios, las menores fueron astutas y lograron salir con suerte.


Y es que el temor se ha apoderado de los padres de esta comunidad  por lo que pidieron la intervención urgente de las autoridades.


Telenoticias visitó dos de las casas de las víctimas, una de ella estaba cerrada y en la otra se encontraba solo la menor ya que sus padres trabajan.Los residentes explicaron que una vez violan a las niñas, los individuos las abandonan desnudas en lugares públicos.