Queman sus iPhone 6 en el microondas tras leer un falso anuncioHacer caso a todo lo que se publica en internet puede resultar peligroso o caro, como les ocurrió a varios usuarios del iPhone 6, quienes entusiasmados por los novedosos avances tecnológicos del nuevo modelo hicieron caso a un falso aviso y quemaron sus celulares literalmente.


El anuncio, diseñado al estilo de los productos de Apple, señalaba que el sistema operativo iOS8 tenía la capacidad exclusiva, denominada Wave, con la que se podía cargar totalmente la batería al exponer el aparato, durante un minuto y medio, a las ondas de cualquier microondas.


El resultado, obviamente, fue un celular quemado e inservible.


El rumor fue difundido a través del foro de internet 4chan, que ya en otras ocasiones ha anunciado falsas características de los celulares de Apple, según cuenta el portal Digital Trends.


Hace casi un año anunciaron que la actualización del sistema operativo iOS 7, que servía para proteger los circuitos eléctricos, hacía que los iPhone fuesen resistentes al agua.


En aquella ocasión, varios usuarios se animaron a probar esta característica, lo que provocó que muchos de estos celulares terminaran malogrados por el agua.


A tener cuidado con anuncios como estos.