Asaltante Muerto


Un hombre resultó muerto y otro herido la noche de este jueves durante un enfrentamiento con la Policía, luego de un asalto a una envasadora de gas en el sector Los Solares de Villa Liberación, Santo Domingo Este.


Un tercero de los presuntos asaltantes logró escapar; el herido, quien iba vestido de policía, fue identificado como Reyes Peña Ruiz, de 33 años, y el cadáver fueron llevados al hospital Doctor Darío Contreras.


Al momento de saltar la envasadora de gas, el ahora occiso estaba vestido de policía. Según los testigos, los presuntos delincuentes se presentaron al establecimiento en un carro marca Honda Accordd y, de inmediato encañonaron a los empleados y conminaron a entregarle el dinero producto de la venta del día, así como un arma de fuego.


Supuestamente, previo al asalto, habrían despojado del carro antes citado a un chofer del transporte público, a quien le pidieron una carrera desde un centro comercial de la avenida San Vicente de Paúl hasta Villa Liberación, dejando a éste abandonado.


Lugo del robo a la envasadora de gas, también abandonaron el vehículo, y para lograr escapar le quitaron a otras tres personas un automóvil y dos motocicletas. Fue entonces cuando los interceptó la patrulla policial.