pn


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron a tres hombres implicados en igual cantidad de asesinatos perpetrados por separado en distintos puntos del país, informó este martes la Policía.


Los prevenidos son Adolfo Arístides Luna (El Chino), Michael Ángelo Ciprian Dishmey y José Augusto Then Cabral, capturados en esta capital, La Romana y San Francisco de Macorís, respectivamente.



 

La Policía explicó que Arístides Luna fue apresado con relación a la muerte del menor Dauris Felipe Mejía Polanco, de 17 años, hecho criminal que habría cometido el pasado 3 de marzo, en compañía de Maicol Alexander Jiménez (Maicol Long), quien ya fue apresado.


En tanto que Ciprian Dishmey fue apresado con relación a la muerte de Heno Ramírez Raposo, en hecho ocurrido en Villa Hermosa, La Romana, donde también resultaron heridos Alejandro Jiménez Álvarez (Javier) y Fernando Cofe Michel.


 

La Policía informó, además, que Then Cabral fue apresado en San Francisco de Macorís por haber ocasionado la muerte de Jesús Miguel de la Cruz Ventura, en medio de una riña originada en el colmado Los Muchachos, ubicado en la calle B, sector Cristo Rey.La Policía dijo que los prevenidos serán remitidos a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.