Desfiguro


Un brutal caso de violencia de género se vio en el barrio porteño de Núñez, cuando Gustavo Adolfo Mazzitelli, peleador profesional de kick boxing, desfiguró a su novia luego de una golpiza.


La mujer luego subió la fotografía que puede verse más arriba, donde se puede ver el estado en que quedó su rostro, luego de que su novio la golpeara brutalmente.


Todo comenzó a raíz de una discusión de pareja, donde la modelo Andrea Silvana Franco le recriminó al agresor, de 41 años, por una infidelidad con una empleada que ella misma le consiguió para su negocio de motos, ubicado en avenida San Martín al 1500.


El intercambio verbal se hizo cada vez más intenso y cada uno decidió irse por su lado con sus respectivas motocicletas. Pero la historia no terminaría allí.


Él la siguió, la encerró -intentando tirarla de la moto- y comenzó a atacarla verbalmente con frases como: “Bajate puta que te voy a matar”.


Fue en ese momento que el hombre comenzó a golpearla duramente a través de la abertura del casco, por lo que le produjo desvío de mandíbula y la rotura de cuatro dientes.


El agresor es vicepresidente de la pandilla de motoqueros que nació poco antes de los años 60 en EEUU, conocida como “Hell’s Angels” (Ángeles del Infierno).


Este grupo fue protagonista de muchos hechos polémicos en el pasado relacionados con violencia y discriminación, y tienen su sede en Argentina como en muchísimos países del mundo.


Además, el hombre es peleador profesional de kick boxing y es entrenador en la escuela del “Picante Ryske”.


La víctima radicó la denuncia luego de que Mazzitelli escapara y la dejara en la vía pública sangrando, por lo que tuvo que ser asistida por efectivos de la Prefectura.